Nosotros

Seguro que no han sido pocas las veces que hemos estado en casa preguntándonos quien será el que junta los cables para tener la conexión a internet que tenemos, es recurrente que nos venga a la cabeza una persona dándole cuerda a un aparato al que estamos conectados, de la necesidad de mejorar ese internet a pilas que teníamos nace WIMAZ.

En el año 2011 se le da forma a una idea de como mejorar las comunicaciones en nuestra localidad, WIMAZ poco a poco ha dado la respuesta a todos aquellos que se preguntaban porqué pagar por un servicio del que no podían disfrutar.

Los comienzos no siempre son fáciles, todos lo sabéis, pero la ilusión de poder ofrecer un servicio de confianza, en el que realmente recibes lo que has contratado, sin letra pequeña, con un precio contenido, sin límites y sin barreras es lo que hace esforzarnos cada día para poder seguir ofreciendo a todos vosotros la mejor calidad, el mejor servicio y por qué no, el mejor precio.

Al principio WIMAZ era sólo una idea de una persona, a lo largo de todos estos años se ha convertido en una realidad para muchos que ahora conforman esta gran familia.

Creemos en el Gran Valor de la Confianza, nos gusta pensar que establecemos esta relación con todos y cada uno de vosotros, para que , entre todos, podamos ir sorteando obstáculos y hacer que WIMAZ sea cada vez más grande gracias a vuestra inestimable ayuda.